Jóvenes norteamericanos visitan el Colegio CEU San Pablo Sevilla

IMG_6575SEVILLA. Mañana jueves 22 de octubre el Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra el ‘American Day’, día en el que los alumnos de forma lúdica potencian y mejoran su pronunciación en inglés. Para ello, recibirán la visita de diez jóvenes norteamericanos, con quienes los niños podrán conversar, desarrollando así ampliamente el área de speaking.

El objetivo de la actividad es reforzar las habilidades y competencias que adquieren los alumnos en idiomas, siendo éste uno de los pilares fundamentales de la enseñanza del centro.

Como centro bilingüe, el colegio CEU San Pablo Sevilla incluye una amplia oferta formativa y completaría así como actividades no regladas que giran en torno al inglés. Desde los 3 años, en el que inglés está presente en un 70% de la formación hasta Educación Primaria, donde el porcentaje de asignaturas que se imparten en inglés es del 50%: Science Natural, Science Social, Arts, Physical Education, y por supuesto, el área de Speaking.

Además el centro desarrolla actividades no regladas que ayudan al alumno a convivir de manera diaria con el idioma. Una de ellas, el ‘Pen Pal’ consiste en que los niños se intercambian correspondencia con un colegio americano. Asimismo, el centro tiene un convenio con la Universidad de Cambridge a través del cual acreditar a los alumnos en las diferentes pruebas de nivel.

Este año, una nueva edición del American Day ayudará a conocer y aprender más sobre la cultura y la lengua americana.