Reunión del Patronato de la Fundación Asistencial de Nuestro Padre Jesús de la Pasión

Asistió en calidad de patrono Juan Carlos Hernández Buades, CEO-Director General de CEU Andalucía

patronato_fundacion_pasionSEVILLA (2019.07.11) El CEO-Director General de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, asistió al Patronato de la Fundación Asistencial de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, del que es miembro, celebrado en la Sala Capitular de la Archicofradía Sacramental de Pasión.

En el marco de la reunión, además de revisarse en profundidad las actividades y proyectos de la Fundación -reflejados en la memoria de 2018- se aprobaron las cuentas de dicho ejercicio. Destacaron, entre otras cuestiones: el incremento del número de entidades colaboradoras y beneficiaras en los últimos tres años, el aumento del número de personas beneficiarias del programa de alimentos y bienes de primera necesidad, la consolidación en el volumen de recursos totales incluyendo ayuda en especie, alcanzando en 2018 y el impulso de los proyectos de voluntariado como “Abogados de la Merced”, con más de 70 internos atendidos.

La Fundación agradeció el apoyo y soporte de sus patronos, el extraordinario compromiso y entrega de sus voluntarios, y la generosidad de los benefactores, hermanos y hermanas que hacen posible esta obra. En 2019 la Fundación Asistencial cumple 10 años.