Alejandro Pineda: “La figura del fisioterapeuta deportivo es imprescindible en el tratamiento y seguimiento de las lesiones”

 

alejandro-pinedaSEVILLA (2019.08.09) Alejandro Pineda, alumno del I Máster en Fisioterapia Deportiva Avanzada (CEU Andalucía &ESYDE), comparte cómo ha sido su experiencia en el máster, como le ha ayudado a mejorar su desarrollo profesional, y cómo aplicar todo lo aprendido en su trabajo diario con pacientes.

También se refirió a la figura del fisioterapeuta deportivo hoy día: “Es imprescindible en el tratamiento y seguimiento de las lesiones”.

El Máster en Fisioterapia Deportiva responde a la necesidad de preparación que requieren los profesionales para ser capaces de abordar adecuadamente las patologías músculo-esqueléticas, tan comunes en el ámbito deportivo como en el laboral.

A través de 1.500 horas –equivalente a 60 ECTS- el programa está diseñado para formar a fisioterapeutas que pretendan trabajar en equipos deportivos, para deportistas individuales o en clínicas privadas orientadas a este tipo de población. Una formación eminentemente práctica, una visión realista e innovadora de la profesión.

El próximo curso 2019/20 comenzará la II edición, para la cual ya está abierto el plazo de matrícula.

Más información