Profesoras del colegio CEU San Pablo Sevilla reciben el Premio Extraordinario Fin de Estudios de la Universidad de Sevilla

DSC_0220SEVILLA. La comunidad educativa CEU Andalucía está doblemente de enhorabuena por la calidad formativa y méritos de su equipo docente. Dos profesoras del colegio CEU San Pablo Sevilla reciben el  miércoles 28 de octubre el Premio Extraordinario Fin de Estudios del Curso 2013-2014 que otorga la Universidad de Sevilla a los mejores expedientes de cada titulación.

Los reconocimientos serán para las profesoras de Educación Primaria Marie Martin y Mª del Carmen Jiménez de Cisneros Ortiz, asimismo antigua alumna del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola.DSC_0226

El acto de entrega de los diplomas acreditativos de los excepcionales expedientes académicos tiene lugar en la iglesia de la Anunciación, junto a la Facultad de Bellas Artes.

Nuestra más sincera felicitación a ambas compañeras por este importante reconocimiento a su esfuerzo durante sus años de formación y estudio.