Estudiar idiomas en CEU Andalucía

Nuevos cursos de inglés y francés en octubre

Idiomas-Banner-RRSS-facebookSEVILLA (2019.09.16) El próximo mes de octubre comenzarán nuevos grupos de idiomas en el Instituto de Idiomas CEU Andalucía. En concreto, el plazo de matrícula ya está abierto para formar grupos de inglés y francés en los niveles A2, B1, B2 y C1. Como explica el Instituto de Idiomas se ofrecen tanto cursos anuales (110 horas) como cursos cuatrimestrales (72 horas), además de cursos preparatorios para las pruebas oficiales (Trinity y Cambridge) que el próximo curso 19/20 tendrán lugar en octubre, enero, mayo y julio.

Todos los cursos que ofrece el Instituto de Idiomas de CEU Andalucía están orientados en la práctica a la preparación del alumno, formándoles en las habilidades y destrezas que éste necesita para adquirir un nivel adecuado de idiomas, que le ayude en un mejor desarrollo profesional.  Clave hoy día en el mercado laboral y aspecto muy destacado por las empresas a la hora de elegir un candidato.

idiomas-aulaEl Instituto de Idiomas de CEU Andalucía se diferencia por su calidad y excelencia, la flexibilidad de horarios que ofrece y la formación con profesores nativos y en grupos reducidos, de 6 a 10 alumnos. Además, desde 2014, la Fundación San Pablo Andalucía CEU es centro examinador, preparando para los exámenes de Trinity, Cambridge y del Instituto Francés.

Puede solicitar realizar una prueba de nivel 

Más información y descuentos para alumnos y antiguos alumnos CEU (10%)