Estudiar el Ciclo Superior en Acondicionamiento Físico en CEU Andalucía

SEVILLA (2020.06.05). En una sociedad como la actual, en la que los buenos hábitos marcan el estilo de vida de una inmensa mayoría, es necesaria la figura de profesionales que velen por la correcta realización de dichas prácticas. 

En este sentido, el ejercicio cobra una especial relevancia, ya que son muchos los que integran en su rutina la actividad deportiva para conseguir los objetivos que se ha propuesto, a corto o largo plazo, siendo recomendable la supervisión de un profesional. 

La Fundación San Pablo Andalucía CEU, a través de su Centro de Estudios Profesionales CEU, oferta la titulación de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico, que ofrece una formación más especializada al alumno, relacionada con el ámbito del fitness en salas de entrenamiento polivalente y gimnasios.

sesion-fp-deporte

Asimismo, esta titulación da especial relevancia a las actividades que se desarrollan en el medio acuático, con el objetivo de capacitar a profesionales que pongan en práctica y desarrollen esta función, cada vez más requerida. Y, además, da la oportunidad al estudiante de adquirir facultades para la elaboración y coordinación de programas de acondicionamiento físico, garantizando la plena seguridad de los mismos. 

De esta manera, desde el Centro de Estudios Profesionales CEU se da respuesta a la demanda de la sociedad, una oportunidad para tratar profesionalmente las diferentes actividades que genera el deporte, consiguiendo así la participación técnica en diferentes grupos poblacionales.

acondicionamiento-fisico

El Campus Universitario CEU Andalucía, de cuarenta hectáreas de extensión, acoge los servicios generales de la Fundación San Pablo Andalucía, el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola, el Instituto de Oposiciones, el Instituto de Idiomas, gran parte del Centro de Estudios Profesionales y del Instituto de Posgrado, así como el Colegio CEU San Pablo Sevilla. Esto posibilita que se potencie la sinergia entre todos sus centros educativos, dando lugar a una completa oferta académica.    

Además, en su afán por ofrecer el mejor servicio a sus alumnos y siguiendo su política vinculada a la implantación de los ODS y la Agenda 2030, CEU Andalucía ha realizado este año una importante inversión en el autoconsumo energético de sus instalaciones y en la mejora de la accesibilidad sostenible al recinto.   

Más información