Los profesores del grado en Derecho de CEU Cardenal Spínola preparan el nuevo curso

20190909_102730SEVILLA (2019.09.24) El área de Derecho del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU prepara el nuevo curso 19/20. Esta semana, el claustro de profesores, acompañados por la directora académica del centro, Beatriz Hoster, se ha reunido para dar a conocer los proyectos e iniciativas impulsadas para este año.

El equipo de coordinación está formado por Ana Mª Ochoa (coordinadora), Carolina Wisner (gestora del área), Felipe García de Pesquera (responsable de apoyo a la gestión del área en talleres interdisciplinares y recursos didácticos) y Pablo Haldón (responsable de la Gestión de Prácticas y Trabajos Fin de Grado.

20190909_103344

La Fundación San Pablo Andalucía CEU ofrece este curso 2019/20 un atractivo programa especializado en el ámbito jurídico. A través de sus estudios de grado universitario y posgrado responde, no sólo a las necesidades del alumno, sino también a su preparación para el mundo laboral. CEU, con más de 80 años de experiencia en el ámbito jurídico, forma juristas comprometidos con la sociedad, con su profesión, promoviendo que los alumnos realizan prácticas desde el primer curso académico, nuevas técnicas de argumentación y debate, encuentros con expertos, visitas a instituciones, preparación de oposiciones, prácticas en despachos especializados y proyectos de movilidad en el extranjero.

derecho-1

II promoción del grado en Derecho, junto al Presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro (padrino de la promoción) y la directora académica del centro universitario, Beatriz Hoster