El Ciclo Superior en Gestión de ventas y Espacios Comerciales, especializarse en el ámbito empresarial en CEU Andalucía

SEVILLA (2020.06.22). El fomento del emprendimiento, la capacidad de análisis, la búsqueda de la excelencia o el sentimiento de responsabilidad son valores que desde la Fundación San Pablo Andalucía CEU -a través de su Centro de Estudios Profesionales CEU– se inculcan a los alumnos, con el fin de ofrecerles una formación integral, tanto personal, como profesional. 

Este centro de formación profesional cuenta con una amplia oferta académica que abarca varios sectores, entre ellos el empresarial. Entre las titulaciones de esta área destaca el Ciclo Superior en Gestión de ventas y Espacios Comerciales (TSGVEC), cuyos estudiantes–cuando se incorporen al mercado laboral- trabajarán realizando operaciones comerciales, tanto de compra, como de venta de medio o gran volumen. Entre sus funciones, destacarán la selección de proveedores y la captación de clientes, negociando las condiciones más ventajosas dentro de los límites impuestos por la empresa. 

FP-GESTION-Y-VENTAS-Banner-RRSS-facebook

Podrán realizar acciones de investigación comercial para conocer el mercado en su sector y en la zona donde desarrollen su actividad. Deberán analizar los factores que determinan las políticas de marketing y podrán intervenir en el seguimiento y control del plan establecido. También podrán ser responsables de la distribución comercial o ayudantes del responsable de logística. 

El CEP CEU Andalucía apuesta por la inserción laboral de sus alumnos suscribiendo convenios de colaboración con empresas, en las que podrán desarrollar sus prácticas. Además, organiza numerosas visitas a lo largo del curso, como actividad formativa complementaria, que da la oportunidad a los estudiantes de conocer in situ cómo será el trabajo que desarrollen una vez que concluyan su formación. 

gestion-comercial-ceu

Imagen de archivo

La Fundación San Pablo Andalucía CEU, a través de su Centro de Estudios Profesionales CEU, da la oportunidad de realizar este curso de forma presencial o a distancia, lo que le permitirá al estudiante una mayor flexibilidad. El objetivo principal es conseguir una plena integración del alumno en el mundo laboral al concluir su formación, facilitándole previamente los recursos para conseguirlo con éxito. 

Campus CEU Andalucía  

El Campus Universitario CEU Andalucía, de cuarenta hectáreas de extensión, acoge los servicios generales de la Fundación San Pablo Andalucía, el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola, el Instituto de Oposiciones, el Instituto de Idiomas, gran parte del Centro de Estudios Profesionales y del Instituto de Posgrado, así como el Colegio CEU San Pablo Sevilla. Esto posibilita que se potencie la sinergia entre todos sus centros educativos, dando lugar a una completa oferta académica.     

Además, en su afán por ofrecer el mejor servicio a sus alumnos y siguiendo su política vinculada a la implantación de los ODS y la Agenda 2030, CEU Andalucía ha realizado este año una importante inversión en el autoconsumo energético de sus instalaciones y en la mejora de la accesibilidad sostenible al recinto.   

Modalidad Presencial

Modalidad A Distancia