El Ciclo Superior en Higiene Bucodental de CEU Andalucía, la especialización como la clave del éxito profesional

SEVILLA (2020.06.26). Actualmente hay un alto número de profesionales que cuentan con formación superior, por lo que la clave para incorporarse al mercado laboral con ciertas garantías es la especialización. 

Cursar un ciclo de Formación Profesional como el que permite obtener la titulación oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental (TSHB), del Centro de Estudios Profesionales CEU, es la llave para obtener una formación integral, eminentemente práctica, que contribuya a potenciar la inserción laboral del alumno. 

Higiene-Bucodental-RRSS-facebook

Éste podrá desarrollar su labor profesional en el sector sanitario, principalmente en el área de atención al paciente y promoción de la salud, formando parte de equipos estructurados de salud dental o de equipos de atención primaria, entre otras cosas. 

Los principales subsectores en los que puede desarrollar su actividad son: atención primaria y comunitaria, en unidades de promoción de la salud, en unidades de apoyo -higiene bucodental- y atención especializada, en servicios hospitalarios de estomatología y cirugía maxilofacial. 

A través de los planes de estudio que ofrece CEU Andalucía en el área de Salud, el alumno recibe un programa académico de excelencia en un entorno innovador e internacional.

En su creciente apuesta por la innovación, el desarrollo inteligente y el emprendimiento, ofrece programas educativos con el objetivo de formar personas comprometidas con la sociedad y excelentes profesionales. 

Campus CEU Andalucía 

El Campus Universitario CEU Andalucía, de cuarenta hectáreas de extensión, acoge los servicios generales de la Fundación San Pablo Andalucía, el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola, el Instituto de Oposiciones, el Instituto de Idiomas, gran parte del Centro de Estudios Profesionales y del Instituto de Posgrado, así como el Colegio CEU San Pablo Sevilla. Esto posibilita que se potencie la sinergia entre todos sus centros educativos, dando lugar a una completa oferta académica.      campus-ceu-andalucia (1)

Además, en su afán por ofrecer el mejor servicio a sus alumnos y siguiendo su política vinculada a la implantación de los ODS y la Agenda 2030, CEU Andalucía ha realizado este año una importante inversión en el autoconsumo energético de sus instalaciones y en la mejora de la accesibilidad sostenible al recinto. 

Más información