El Ciclo Superior en Administración y Finanzas, la llave para ampliar tu formación empresarial

scalpers-2SEVILLA (2019.09.26). Fomentar la empleabilidad de los alumnos es la máxima por la que apuesta el Centro de Estudios Profesionales de CEU Andalucía. A lo largo del curso, reciben una sólida formación eminentemente práctica que les dota de herramientas suficientes para incorporarse al mundo laboral al finalizar sus estudios con absoluta solvencia.

Con una amplia oferta de ciclos superiores en diferentes sectores, el centro presta especial atención a la formación dirigida a aquellos estudiantes que quieren ampliar su formación en el ámbito empresarial.

El Ciclo Superior de Técnico Superior en Administración y Finanzas (AyF) capacita al alumno para ejercer su actividad profesional desempeñando las tareas propias de servicio y atención a clientes y ciudadanos en empresas y organizaciones.

El perfil profesional está orientado al terreno empresarial, dentro de las funciones propias que se pueden llegar a ejercer en los departamentos de administración, gestión y asesoramiento en las áreas laboral, comercial, marketing, contable y fiscal, realizando trámites administrativos con las administraciones público-privadas y gestionando el archivo y las comunicaciones de la empresa. El técnico de administración y finanzas abarca competencias relacionadas con los Recursos Humanos, contabilidad, marketing, atención al cliente y logística.

El objetivo es desarrollar el máximo potencial del alumno y ofrecerle una formación práctica, cercana al mundo laboral -cada vez más exigente-, gracias a los convenios de colaboración que CEU Andalucía mantiene con empresas e instituciones de primer nivel.

Modalidad Presencial

Modalidad A Distancia