La formación del directivo en el entorno digital en CEU Andalucía

El Instituto de Posgrado de CEU Andalucía ofrece la posibilidad de especializarse y ampliar sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías en el entorno empresarial

PEDD-Banner-facebookSEVILLA (2019.10.01). El uso de la tecnología condiciona en gran medida las relaciones personales y profesionales que se establecen hoy en día. Por esa razón, es fundamental actualizar los conocimientos que se tienen respecto a ella de forma permanente, especialmente en el mundo laboral, donde los cambios se suceden a una velocidad vertiginosa y cada vez se requiere una mayor especialización.

Ante este panorama, el Instituto de Posgrado de CEU Andalucía pone en marcha el Programa de Entorno Digital para Directivo, que fomenta de forma transversal y durante todo el curso el componente ético del uso de las tecnologías/datos, el desarrollo de las capacidades de comunicación y trabajo en equipo y, por último, el entrenamiento en la toma de decisiones prudenciales por el método del caso -metodología pedagógica utilizada en las escuelas de negocios-.

Es innegable que en los últimos tiempos están surgiendo también modelos de negocio que generan nuevas propuestas de valor hasta el momento desconocidas, donde el papel y las circunstancias de los diferentes stakeholders se han modificado de manera radical.

Por ello, los directivos necesitan continuar con una formación que les permita potenciar cambios profundos en las estructuras en las que están integrados, adelantándose a las transformaciones que no dependen estrictamente de ellos y tomando el control de la situación.

El Programa de Entorno Digital para Directivo tiene como objetivo ofrecer al alumno las herramientas necesarias para capacitarle, planteando un estudio de la situación actual, exponiendo tendencias y procesos internos y externos, dando a conocer tecnologías disruptivas y ofreciendo un plan de acción y metodologías para llevarlo a cabo.

Más información