Prepárate las Oposiciones al Cuerpo de Maestros en CEU Andalucía

Un 80% superó con éxito la convocatoria de oposiciones al cuerpo de maestros el pasado curso gracias a su formación en el Instituto de Oposiciones de CEU Andalucía.

oposicionesSEVILLA (2019.10.01) Un 80% superó con éxito la convocatoria de oposiciones al cuerpo de maestros el pasado curso gracias a su formación en el Instituto de Oposiciones de CEU Andalucía. Un centro que ofrece la formación necesaria, apostando por un modelo educativo personalizado donde la verdadera apuesta es potenciar las capacidades del opositor.

Actualmente está abierto el plazo de inscripción para nuevos grupos que comenzarán en este mes de octubre. Como destaca el Instituto de Oposiciones “las clases se desarrollan de manera muy práctica e interactiva, en grupos reducidos de máximo 15 alumnos”.

A esta formación por parte de los preparadores se suma el asesoramiento personal individualizado, la tutorización del trabajo, la comunicación constante con el preparador a través de correo electrónico y plataforma virtual online. “Sabemos que no es lo mismo dar clases que formar y preparar para superar con éxito una Oposición. Para ellos hemos seleccionado el mejor equipo de preparadores, con amplia experiencia y con un método novedoso y particular en su formación y acompañamiento al opositor”.

En las sesiones teóricas los alumnos trabajan todas las partes de la oposición: temario, supuestos prácticos, programación, unidades didácticas, normativa, exposiciones orales… todo ello respetando la individualidad, creatividad y originalidad de cada uno de ellos, y potenciando sus conocimientos. Asimismo, subrayando el carácter práctico por el que apuesta el centro se realizan tres simulacros reales a lo largo del curso académico, con posibilidad de visitar centros educativos.

El centro cuenta con un equipo profesional de preparadores con amplia experiencia y con un método novedoso y particular en su formación y acompañamiento al opositor. Una formación avalada por el sello de calidad y excelencia educativas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Además, los alumnos que completen la formación en Oposiciones durante los dos cursos académicos recibirán al finalizar el proceso (junio 2021) una acreditación de la formación recibida como título propio de la Fundación San Pablo Andalucía CEU (Master carácter propio CEU).

Más información