El taller ‘Paseando por las Puertas de Sevilla’, una forma diferente de conocer la ciudad de la mano del periodista Juan Miguel Vega

vniversitas_5SEVILLA (2019.10.01). Vniversitas Senioribus ofrece la posibilidad de conocer Sevilla de una forma diferente, a través del taller “Paseando por las Puertas de Sevilla”, que se compone de un contenido teórico impartido en las aulas y de visitas programadas a los rincones y edificios más emblemáticos de la ciudad. Se trata de un curso que pretende poner en valor a la capital hispalense desde un enfoque que engloba la cultura, el arte, la historia y su propia idiosincrasia.

Coordinado por el periodista y escritor Juan Miguel Vega, los participantes tendrán la oportunidad de pasear por Sevilla de una forma diferente a como lo han hecho hasta ahora, reparando en detalles desconocidos por la mayoría y disfrutando de su autenticidad.

El taller se desarrollará los jueves, a las 19.15 h.

puertas-sevillaEn Vniversitas Senioribus CEU Andalucía el alumno aprende y se enriquecerse culturalmente, con un programa académico de nivel donde pueden adquirir nuevos conocimientos o bien profundizar en los ya adquiridos, disponiendo de diversas opciones para que los alumnos puedan elegir las asignaturas, cursos y talleres que deseen realizar: idiomas, literatura, arte, historia, música, religión, patrimonio cultural…

La matrícula continúa abierta hasta el 11 de octubre y/o hasta agotar las plazas disponibles en todas las asignaturas.

Más información:

https://www.ceuandalucia.es/vniversitas-senioribvs/

[email protected]

Avda. Bueno Monreal, 43

Tfno. 954488070