Cómo ser el mejor candidato al puesto de trabajo

El próximo día 9 comienzan los Miércoles Culturales en el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU

ext universitaria 9 octubre

SEVILLA (2019.10.07) El Salón de Actos del Campus Universitario CEU Andalucía acoge el próximo miércoles 9 de octubre a las 10.30 horas la sesión formativa de Oscar Medina, responsable de Recursos Humanos J&A Garrigues y antiguo alumno CEU, quien profundizará en las claves para ser el mejor candidato a un puesto de trabajo. Esta sesión se enmarca en la programación anual de los Miércoles Culturales que organiza el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, a través del Servicio de Extensión Universitaria.

Oscar Medina explicará a los alumnos –de todas las titulaciones- qué se espera de cada uno de ellos a la hora de optar a un puesto de trabajo, qué busca la empresa, cómo hacer frente a un proceso de selección o qué actitudes y aptitudes se deben trabajar una vez comiencen a desarrollar su carrera profesional. “Crecer profesionalmente implica dedicación, sufrimiento y esfuerzo. Si uno está satisfecho con su trabajo es síntoma de que podemos superarnos. O tú mueves la pelota o ves como otros la mueven”, señala. Trabajará con los alumnos, orientándoles en aquellas habilidades y competencias que demandan las empresas y el mercado.

Oscar Medina es Responsable de Recursos Humanos Área Sur Garrigues y, actualmente, desarrolla tareas de selección, formación y compensación dirigiendo oficinas en Andalucía, Extremadura, Canarias y Marruecos.

medina