Especializarse en nuevas tecnologías, un valor añadido para los profesionales del Derecho

El Máster en Derecho Empresarial de las Nuevas Tecnologías capacita a sus alumnos para ofrecer un asesoramiento adecuado a las empresas en los procesos tecnológicos y de digitalización

master-ceu-cremadesSEVILLA (2019.10.09). El desarrollo de las nuevas tecnologías y su implantación en empresas e instituciones ha propiciado que cada vez sean más las que precisan incorporar a sus filas a juristas altamente especializados que les ofrezcan un asesoramiento adecuado. Los imprevistos y problemas jurídicos que pueden llegar a provocar hacen necesaria una gestión global y cualificada.

Actualmente las empresas, los despachos profesionales y las entidades públicas demandan juristas capacitados para asesorar en el momento de la implantación o el desarrollo de nuevas tecnologías y resolver los múltiples problemas jurídicos que su uso puede llegar a suscitar.

El Instituto de Posgrado de CEU Andalucía – en colaboración con Cremades Calvo Sotelo- cuenta en su amplia oferta académica con el Máster en Derecho Empresarial de las Nuevas Tecnologías, una formación pionera en Andalucía, que persigue dar respuesta a esa realidad ofreciendo una formación interdisciplinar, de carácter transversal, que abarca todas las facetas jurídicas relevantes de los nuevos entornos digitales.

ceu-cremadesCoordinado por la profesora del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y experta en derecho de las nuevas tecnologías, Carolina Wisner, el programa presenta un enfoque muy orientado a la práctica y con una amplia visión de aspectos empresariales. El objetivo es capacitar a los participantes para asesorar competentemente a los diversos actores que intervienen en las actividades económicas y sociales, calibrar los riesgos potenciales, evitar posibles conflictos, ofrecer soluciones y -si llegara el momento- poder litigar con recursos suficientes.

Está especialmente dirigido a abogados egresados recientemente que quieran ampliar sus posibilidades a la hora de incorporarse al mundo laboral o propiciar un cambio en su trayectoria profesional.

Más información

 

banner-derecho-tech