Las emergencias médicas requieren profesionales altamente cualificados

El Máster en Emergencias Médicas capacita al alumno para hacer frente a las diferentes situaciones que pueden encontrarse cuando desarrollan su trabajo

samu-emergenciasSEVILLA (2019.10.11). Las emergencias médicas requieren profesionales cualificados, con unas determinadas habilidades profesionales en las que deben formarse.

Las situaciones a las que deben hacer frente, los tiempos con los que cuentan y un sinfín de particularidades que presenta este servicio hacen necesario que los médicos cuenten con una preparación especial si quieren dedicarse a ellas.

Por esta razón, el Instituto de Posgrado CEU Andalucía -en colaboración con SAMU– puso en marcha el Máster en Emergencias Médicas, que capacita a los profesionales sanitarios para desarrollar su trabajo en este ámbito.

Este tipo de profesionales son muy demandados por los servicios sanitarios, tanto públicos como privados, debido a que su presencia es fundamental en la organización de grandes eventos, para hacer frente a las urgencias cotidianas o ante cualquier desastre natural o de otra índole que pueda surgir.

Está dirigido a profesionales sanitarios que quieran ampliar sus posibilidades a la hora de incorporarse al mundo laboral.

Más información