Adoremus en CEU Andalucía

El próximo 17 de octubre comienzan los Jueves Eucarísticos ‘Adoremus’ en la capilla del Campus Universitario. Un momento para vivir el encuentro personal con Cristo

adoremus-17octubreSEVILLA (2019.10.14) El Campus Universitario CEU Andalucía acoge este curso 2019/20 los Jueves Eucarísticos ‘Adoremus’, iniciativa promovida por el Servicio de Pastoral – que dirige el padre Manuel Orta y que coordina la profesora Leonor Rodríguez-, y que el año pasado contó con una gran acogida entre los alumnos de los centros CEU y el personal de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Los terceros jueves de cada mes –de octubre a junio- el Santísimo permanecerá, toda la mañana, expuesto en la capilla universitaria. El equipo de Pastoral invita a toda la comunidad CEU a la participación en esta iniciativa, acompañando al Santísimo y orando; un momento de reflexión y de encuentro personal con el Señor.

Los Jueves Eucarísticos ‘Adoremus’ tendrán lugar los días 17 de octubre, 21 de noviembre, 19 de diciembre, 16 de enero, 20 de febrero, 19 de marzo, 16 de abril, 21 de mayo y 18 de junio.