La comunidad educativa CEU Andalucía inicia el curso con una Eucaristía

misa-inicio-cursoSEVILLA (2019.10.17) La comunidad educativa de la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha celebrado una Eucaristía de inicio de curso en la capilla del Campus, en la que alumnos, profesores y personal han tenido oportunidad de pedir por los proyectos que se han puesto en marcha y por aquellos que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Ha presidido la celebración el director de Pastoral de CEU Andalucía, Manuel Orta, quien en la homilía ha destacado que “aunque Dios nos ha hecho diferentes y la diversidad es una realidad, no podemos caer en el relativismo del todo vale, es importante tener unos principios fuertes y mantenernos firmes en ellos”.

sacerdote-orta-misa

Numerosos alumnos han participado en la misa, realizando las lecturas o contribuyendo con sus voces en el coro, lo que ha hecho posible una ceremonia participativa que ha concluido con un canto a la Virgen, encomendándole las intenciones del nuevo curso.

coro-cancion-misa

misa-ceu-andalucia

La Fundación CEU San Pablo Andalucía CEU ofrece una formación integral en sus diferentes centros, que abarca toda la parte académica y el contenido teórico-práctico, sin descuidar la transmisión de valores. Actos, como esta eucaristía, fomentan una convivencia que trasciende de la que se propicia en las aulas, invitando a los estudiantes a participar en ratos de oración y a profundizar en su vida espiritual en su día a día.