Lectura y educación: valores y emoción en la literatura en los Miércoles Culturales CEU

Banner_@ 23 octubreSEVILLA (2019.10.21) El Salón de Actos del Campus Universitario CEU Andalucía acoge el próximo miércoles 23 de octubre la Jornada ‘Lectura y educación: valores y emoción en la literatura’ en el marco de los Miércoles Culturales que organiza el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU. La jornada, dirigida a los alumnos de los grados de Educación, está coordinada por Beatriz Hoster, directora académica del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, e Inmaculada Mena-Bernal, gestora del área de conocimiento de Filología del mismo centro universitario.

Los alumnos podrán aprender a través de las conferencias de expertos como Alberto Ruiz Campos, catedrático de Didáctica de la Lengua y Literatura de la Universidad de Huelva, Lola Gallardo Flores, pedagoga y fundadora de Rayuela y Carlos Arribas “Carloco”, cuentacuentos.

Durante la mañana abordarán temas tan interesantes como la lectura y formación del profesorado, los criterios de selección de títulos para una biblioteca de aula o la narración oral y dinamización de la lectura a través del cuentacuentos.

La jornada se desarrollará en el Salón de Actos del Campus a partir de las 09:25 de la mañana.

Inscripción gratuita