CEU Andalucía apuesta por la excelencia en sus grados y ciclos superiores

A través del Excellence Program, la Fundación San Pablo Andalucía CEU potencia competencias profesionales clave en sus alumnos de grado universitario y formación profesional

excellence-program-seleccionSEVILLA (2019.10.28). Hay estudiantes de Grado y Formación Profesional con excelentes resultados académicos que cuando concluyen sus estudios no saben cómo continuar para incorporarse con éxito al mercado laboral. Para dar respuesta a estos casos y a las exigencias del mundo profesional, la Fundación San Pablo Andalucía CEU puso en marcha hace unos años el Excellence Program, una iniciativa que acoge a alumnos -seleccionados por sus méritos académicos- con el objetivo de potenciar en ellos competencias profesionales clave para el desarrollo de su personalidad y para su futuro laboral.

De esta manera, se realiza un acompañamiento a los alumnos, un plan de mentoring personalizado, que les orienta para integrarse en un entorno competitivo y global en el que hay que saber diferenciarse del resto buscando la excelencia.

El Excellence Program ofrece a sus participantes un feedback práctico, real y positivo que les servirá de autoconocimiento y de refuerzo motivacional, impulsando sus capacidades y destrezas, aumentando su seguridad personal e incrementando sus opciones de empleabilidad.

Entre otras cosas, se trabaja para potenciar el liderazgo, la comunicación, la dirección de equipos, los idiomas, la reputación digital, el control económico y financiero del alumno, siguiendo siempre un plan de mentoring personalizado.

Con todo ello se busca completar la preparación académica recibida durante los años en los que ha cursado sus estudios de grado universitario y/o formación profesional, prestando especial atención -además- a las habilidades sociales, completando así una formación integral.

Más información