El Marketing Digital condiciona la forma de hacer negocios

Cada vez más empresas demandan profesionales con formación específica en este ámbito para impulsar su actividad y potenciar su imagen en un entorno en el que las nuevas tecnologías mandan

programa-marketing-digitalSEVILLA (2019.10.29). Nos encontramos inmersos en un entorno digital al que no podemos permanecer ajenos. Las nuevas tecnologías han transformado sectores y comportamientos personales que han cambiado nuestra forma de relacionarnos. Asimismo, condicionan la forma de hacer negocios y la comunicación, por lo que las empresas e instituciones deben adaptarse a esta situación. Y la única forma que tienen de hacerlo es contando en sus filas con profesionales altamente cualificados que estén formados en las nuevas tendencias TIC.

El Instituto de Posgrado CEU ofrece en su oferta académica el Programa en Marketing Digital que permitirá a los participantes conocer las diferentes técnicas, herramientas y competencias específicas del entorno digital. El alumno podrá dominar todas las claves a la hora de estudiar, diseñar, implementar, analizar y mejorar campañas en los diferentes medios online, de acuerdo con los objetivos definidos con anterioridad.

Este programa está dirigido a profesionales que desean mejorar su actividad dentro del marketing digital, como pueden ser estudiantes de las áreas de Marketing, Empresa y Comunicación que quieran orientar su carrera hacia el mundo digital. Asimismo, emprendedores o autónomos que quieren iniciar su negocio en el entorno online y necesiten conocer las oportunidades que ofrece internet le sacarán un alto rendimiento a este curso.

Es 100% online lo que permite una mayor flexibilidad a los participantes, siendo perfectamente compatible con una actividad laboral.

Más información