Inicio del curso 2019/2020 de la ACdP de Sevilla

acdp-icono-homsEn la capilla del Campus Universitario CEU junto al Icono de Homs

SEVILLA (2019.10.30) La Fundación San Pablo Andalucía CEU acogió la inauguración del curso 2019/2020 del Centro de Sevilla de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).

Durante la Eucaristía, el Consiliario del centro y Director de Pastoral de CEU Andalucía, Manuel Orta Gotor, recordó que “Jesús nos invita a perseverar para que conozcamos la necesidad que tenemos ante lo que pedimos” y cómo en muchas ocasiones Dios se presenta como “ese amigo inoportuno, al que le cerramos la puerta de nuestro corazón”. “El Señor – subrayó- nunca se cansa de llamar a las puertas de nuestra vida y nos invita, siempre, a que nos convirtamos a Él”.  “Que en este inicio de curso la ACdP sea- concluyó- una casa verdadera para nosotros, un templo espiritual”.

acdp-eucaristia-cursoTras la Eucaristía se desarrolló una reunión en el Aula Herrera Oria del mismo Campus, a cargo del secretario del centro de Sevilla, Carlos Seco. En esta primera sesión profundizaron sobre los proyectos e iniciativas que el centro desarrollará a lo largo del curso académico.

acdp-grupo-reunion