‘Nuevas fronteras en la investigación de la motivación intrínseca. De la teoría a la práctica’ el próximo martes en CEU Cardenal Spínola

Dirigida a los alumnos del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

conferencia-deporte-noviembreSEVILLA (2019.11.08) El Campus Universitario CEU Andalucía acoge el próximo martes 12 de noviembre la conferencia ‘Nuevas fronteraras de la investigación de la motivacion intrínseca. De la teoría a la práctica’ impartida por Eduardo J. Fernández Ozcorta, experto en la materia, profesor del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y docente del Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva (CEU&ESYDE)

Dirigida a los alumnos del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de CEU Cardenal Spínola, profundizá sobre la motivación intrínseca, es decir, la tendencia natural de las personas a ser curiosas, buscar desafíos, ejercer y desarrollar sus habilidades y conocimientos. Trabajarán cómo la motivación intrínseca puede predecir un mejor aprendizaje, rendimiento, creatividad, desarrollo óptimo y bienestar psicológico, así como los sustratos neurobiológicos de ésta.

La sesión comenzará a las 10.00 horas en el Salón de Actos. A través de las distintas sesiones y encuentros con expertos que se desarrollan a lo largo del curso, los alumnos del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU completan su formación, adquiriendo habilidades, competencias, herramientas y actitudes que, sin duda, revertirán en su mejor desarrollo profesional.

Inscripción gratuita