La profesora de Cardenal Spínola CEU Laura Mondéjar participa en el Congreso Nacional de Música Antigua

SEVILLA (2019.11.08) La profesora del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU Laura Mondéjar ha participado en el Congreso Nacional de «Músicas antiguas y planteamientos recientes: La Historia desde la perspectiva de género”, organizado por la Sociedad Española de Musicología.

laura-mondejar-ceu

El encuentro, que se celebró en Molina de Segura, tenía como objetivo ofrecer un enfoque multidisciplinar de la mujer en la música desde la Antigüedad hasta la actualidad, dando lugar a un interesante debate entre los asistentes sobre el papel que han jugado las músicas a lo largo de la Historia.

Laura Mondéjar ha presentado una comunicación sobre la “Evolución de la técnica para teclado en el arte a través de la representación femenina”.

CEU Andalucía apuesta por la formación constante de los profesores de todos sus centros educativos. Con la participación en congresos, jornadas y seminarios, los docentes entran en contacto con otros profesionales del sector y tienen la oportunidad de poner al día sus conocimientos en las diferentes materias en las que se han especializado.