Presentación del Programa de Continuidad del PADEOF en Jerez de la Frontera

padeof-continuidad-jerezDe izquierda a derecha: Andrés Contreras, responsable de las áreas de Empresa del Instituto de Posgrado CEU y coordinador del programa; Mª Luisa Ríos, directora del Instituto de Posgrado y de Extensión Académica de CEU Andalucía; y Manuel Robledo, miembro de la ACdP Jerez de la Frontera

SEVILLA (2019.11.27) La Fundación San Pablo Andalucía CEU, a través de su Instituto de Posgrado, y el Grupo Bidafarma presentaron en Jerez de la Frontera el Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia PADEOF (programa de continuidad). A través de esta formación, los alumnos pueden profundizar y ampliar conocimientos de las diferentes áreas.

sesion-formativa-contrerassesion-formativa-padeofLa sesión contó, en primer lugar, con una presentación del programa para, seguidamente, llevar a cabo una jornada de trabajo que se centró en cómo construir tu farmacia de éxito desde cero y en las claves del método del caso.

La colaboración entre CEU Andalucía y BidaFarma se centra en la mejora de los mecanismos productivos de la oficina de farmacia a través de la innovación, incrementando su oferta y aplicándola en los procesos de gestión y marketing. El participante adquiere, a través de este título, capacidades de gestión económica-financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial en el marco de una metodología de aprendizaje real y profesional, complementada con talleres, conferencias de expertos y debates.

equipo-posgrado-ceu