Arranca la IV edición del Excellence Programe

SEVILLA (2019.11.25). Los catorce alumnos seleccionados de los Grados en Derecho, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y de Educación -Infantil y Primaria- del Centro de Estudios Cardenal Spínola CEU han comenzado con las sesiones del Excellence Programe.

EXCELLENCE-PROGRAM-CEU

Se trata de una formación específica, que complementa la que reciben en clase, que les ayuda a potenciar sus habilidades en oratoria, idiomas, el trabajo en equipo, el liderazgo, etc. El objetivo es que los estudiantes aprendan a desenvolverse con soltura en situaciones a las que, previsiblemente, tendrán que hacer frente en su vida profesional.

En esta clase inaugural estuvieron presentes la directora académica del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster; la directora del Instituto de Posgrado y Extensión Académica de CEU Andalucía, Mª Luisa Ríos; la gestora del área de Derecho y profesora del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Carolina Wisner; y el coordinador del Excellence Program IV, Juan Jurado, así como uno de los tutores del programa, Luis García.

Beatriz Hoster y Mª Luisa Ríos destacaron la gran oportunidad que supone para los participantes realizar este programa. “El tiempo pasa volando y hay que aprovecharlo al máximo”, subrayó Hoster.

universidad-posgrado-ceu

A continuación, Juan Jurado, coordinador del Excellence Program en su cuarta edición, les explicó qué cuestiones se iban a abordar a durante este año y les recordó que los tutores, Luis García  y María Gallardo, estarán siempre a su disposición para resolver dudas, avanzar en la materia y acompañarlos durante todo el proceso con el objetivo de ayudarles a sacar el máximo rendimiento a la experiencia.

ceu-andalucia-excellence

Es un atractivo proyecto formativo con el que CEU, consciente de las exigencias del mercado laboral actual, ayuda a mejorar la empleabilidad de sus egresados. De esta manera, provee a sus participantes de un feedback práctico, real y positivo que les ayuda a potenciar su motivación y sus capacidades personales y profesionales. Este programa está becado al 75% por la Fundación San Pablo Andalucía CEU.