La Libertad de Educación, a debate, esta noche en 7 TV Andalucía

A las 21:00 horas de este miércoles se emitirá un programa especial de los servicios informativos de Siete TV Andalucía sobre el Encuentro Libertad de Educación organizado por CEU Andalucía y 7 TV.

encuentro-libertad-educacionEl Encuentro se ha celebrado en el Salón de Actos del Campus Universitario CEU Andalucía

SEVILLA (2019.11.27) Este miércoles, a las 21:00 horas, 7 TV Andalucía emitirá un programa especial de los servicios informativos sobre el Encuentro ‘Libertad de Educación’ organizado por la Fundación San Pablo Andalucía CEU y 7TV Andalucía.

Los telespectadores de la cadena podrán seguir el encuentro moderado por el periodista Javier Rubio, Redactor Jefe de ABC de Sevilla, que contará con la intervención del Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda. En la mesa redonda posterior, junto a Imbroda, participan Rafael Caamaño, Secretario General de CECE Andalucía; Mª Luisa Lucena, Presidenta de CONCAPA Andalucía; y Francisco Hidalgo Tello, Presidente de CSIF Educación Andalucía.

La apuesta por una educación de calidad, el derecho a la libertad de educación, el debate educación concertada y educación pública, la realidad sobre las políticas estratégicas educativas en Andalucía, la formación profesional como opción laboral en la formación juvenil, o los alumnos en situación desfavorable: el ámbito de actuación de la educación especial hoy día, serán algunos de los temas del debate que podrán seguirse esta noche, a las 21:00 horas, en 7 TV Andalucía.