La Fundación San Pablo Andalucía CEU convoca su Concurso de Belenes

Los empleados que deseen participar -a nivel individual o como grupo- deberán inscribirse antes del próximo 17 de diciembre

concurso-belen-ceu

SEVILLA (2019.12.05). La Fundación San Pablo Andalucía CEU convoca un año más su Concurso de Belenes, en el que pueden participar todos los empleados, tanto a nivel personal como en grupo.

El objetivo es promover el montaje de Nacimientos, fomentando las costumbres y tradiciones navideñas, así como el trabajo en equipo. Los Belenes podrán ser de cualquier tamaño, realizados con todo tipo de materiales y deben ser situados en un lugar visible de las instalaciones CEU.

Todos aquellos que deseen inscribirse, tendrán que enviar un correo electrónico a [email protected], antes del próximo 17 de diciembre de 2019, indicando los datos básicos de las personas que van a participar, así como la ubicación exacta del Misterio.

El jurado, constituido por el Director General y los directores de los Centros de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, visitará el día 18 de diciembre todos los Nacimientos para elegir al ganador.

Como recogen las bases del concurso, se valorará especialmente la creación artística, los materiales empleados, el uso de elementos reciclados, el esfuerzo realizado por el equipo, así como el hecho de mantener la esencia de lo que verdaderamente representa el Belén: la Encarnación del Hijo de Dios.

Tanto la publicación del resultado del concurso, como la entrega de premios, tendrán lugar durante la Copa de Navidad, que se celebrará el 18 de diciembre de 2019 a las 20.00 horas en el Colegio CEU San Pablo Sevilla.