Alumnos del CEP CEU Andalucía participan en una jornada sobre salud mental

SEVILLA (2019.12.10). Los alumnos de 2º curso del Ciclo Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear del Centro de Estudios Profesionales CEU Andalucía han participado en la jornada «Ahora toca hablar de una salud mental saludable», organizada por la Universidad de Sevilla para la promoción y prevención en la comunidad universitaria.

imagen-diagnostico-ceu

El bienestar de los profesionales sanitarios, así como su salud mental, es un asunto que cada vez suscita más interés. Los fenómenos relacionados con los tabúes, la falta de concienciación, la discriminación y la estigmatización afectan en mayor medida a los problemas de salud mental que a los de salud física.

El objetivo de esta jornada era abordar todas estas cuestiones, ofreciendo orientación a los futuros técnicos de IPDyMN, con el fin de servir como guía práctica. La jornada tuvo un enfoque integrado en el marco de la promoción de la salud mental en el puesto de trabajo y, en el transcurso de la misma, se presentaron varios ejemplos de buenas prácticas.

jornada-salud-mental