El Nacimiento de la Alegría se inaugura este miércoles

Iniciativa promovida por CEU Andalucía, COPE Sevilla y la Fundación Caja Rural del Sur

nacimiento-alegria-2019SEVILLA (2019.12.10) Mañana miércoles, a las 12.30 de la mañana, tendrá lugar la inauguración y bendición del Nacimiento de la Alegría, en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur (plaza de la Magdalena de Sevilla). Un año más, esta iniciativa está promovida por la Fundación San Pablo Andalucía CEU, COPE Sevilla y la Fundación Caja Rural del Sur, en colaboración con la Asociación de Belenistas de Sevilla.

El Nacimiento de la Alegría es un belén completo de nueva ejecución, realizado este año por el belenista Antonio Miguel López Pérez. Los organizadores apuestan con este Nacimiento de la Alegría por fomentar el mensaje y el sentido de la Navidad en Sevilla, aunando tradición, cultura y arte. Subrayando la esencia de lo que verdaderamente representa: la Encarnación del Hijo de Dios.

La bendición del Nacimiento de la Alegría tendrá lugar a las 12.30 horas y estará a cargo del Director de Pastoral de CEU Andalucía, Manuel Orta Gotor. Durante el acto, asimismo, actuará la Escolanía del Colegio CEU Sevilla.

nacimiento-alegria-2018Nacimiento de la Alegría durante la pasada Navidad. Diciembre 2018.

Hasta el próximo 3 de enero, de lunes a viernes (excepto festivos), todas las personas que lo deseen podrán acercarse a visitar el Nacimiento. El horario de apertura será de 11:00 a 14.30 horas y de 17:00 a 20:30 horas.