Conferencia de Jaime Javier Domingo sobre Liderazgo Dinámico

rem-marbella-grupoSEVILLA (2019.12.12) El Director de Desarrollo de Mercado de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo Martínez, participó en el Foro de Formación organizado por la Red de Emprendedoras y Empresarias de Marbella y el Campo de Gibraltar (REM Marbella- Campo de Gibraltar) impartiendo una conferencia sobre Liderazgo Dinámico.

La presidenta de REM Marbella-Campo de Gibraltar, Myriam Herrera, agradeció a la Fundación San Pablo Andalucía CEU su colaboración en este encuentro profesional.

conferencia-rem-marbellaDomingo Martínez disertó, en el marco de su conferencia, sobre el pensamiento económico de la Escuela de Salamanca, su influencia en la Escuela Austriaca de Economía y la actualidad de su pensamiento hoy día. Asimismo, profundizó sobre la aplicación de los principios y métodos emanados de dicha Escuela para la consecución de un modelo de liderazgo dinámico en el mundo de la empresa actual. Destacó el alto contenido práctico de su ponencia.

Tras la sesión tuvo lugar un interesante coloquio-networking entre los asistentes.

jaime-javier-domingoLa Red de Emprendedoras y Empresarias de Marbella y el Campo de Gibraltar (REM Marbella- Campo de Gibraltar) nació gracias a la iniciativa de varias mujeres emprendedoras de la zona que, con clara vocación de fomentar el marketing relacional (networking), se unieron para conformar una red de apoyo y promoción de empresas.