CEU Andalucía presente en el I Foro Be Ready de ABC

SEVILLA (2019.12.16) La Fundación San Pablo Andalucía CEU ha participado en el I Foro Be Ready de ABC, una jornada celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y dirigida a alumnos de 4º de la ESO, 1º y 2º de bachillerato o ciclo formativo que, próximamente, tendrán que decidir cómo continuar su formación.

El consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, inauguró este encuentro -organizado por ABC de Sevilla en colaboración con CEU Andalucía y otras instituciones-, recordando a los estudiantes la importancia de “una formación continua que dé respuesta a los desafíos globales de la sociedad actual”. El director de Desarrollo de Mercado de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo acudió a la inauguración en representación de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

foro-be-readyTras su intervención, fue el turno de varios profesionales que impartieron distintas charlas que tenían como finalidad motivar y orientar a los jóvenes para afrontar su futuro laboral. Entre ellos, destacaron Andy Parra, Key Account Manager de ADIDAS; Carlos Chaguaceda, jefe de comunicación del Museo del Prado; Juan Martínez-Barea, fundador y CEO de Universal DX; el youtuber Jorge Gallardo; y Mª Ángeles Martín Prats, presidenta de Skylife Engineering.

DSC_0014-R

foro-educacion-standProfesionales del Departamento de Atención, Información y Promoción de CEU Andalucía estuvieron atendiendo a los jóvenes que se acercaron al stand, con el objetivo de facilitarles toda la información necesaria y aclararles sus dudas sobre las carreras profesionales con más futuro.

Fotografías: ABC y CEU Andalucía