El doctor Ángel Eslava imparte una conferencia para los alumnos de Imagen para el Diagnóstico en CEU-Sevilla

i fSEVILLA. El próximo lunes, 9 de noviembre, a las 16:00 horas en la sede la Fundación San Pablo Andalucía CEU en Sevilla, avenida Bueno Monreal 43, tendrá lugar la conferencia del Dr. Ángel Eslava dirigida a los alumnos de primer y segundo curso del ciclo superior Técnico Superior Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, formación impartida en el centro de estudios profesionales CEU Andalucía que dirige Mª Luisa Ríos Camacho.

El Dr. Ángel Eslava goza de extraordinario reconocimiento entre los profesionales de su campo, la radiología, por su completa formación académica y demostrada experiencia profesional así como por su calidad personal y humana, muy acorde con el espíritu de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Actualmente es Jefe del Servicio de radiodiagnóstico del Hospital de FREMAP de Sevilla.

Destaca su actividad científica como ponente en congresos nacionales de radiología y traumatología, además de publicaciones en revistas científicas nacionales de radiología. Como docente, ha sido durante diez años tutor de médicos MIR.