El director de Wayedra Consulting, Orlando Rodríguez, imparte una conferencia a los alumnos de CCAFyD

wayedra-consulting-ceu

SEVILLA (2020.01.15) Orlando Rodríguez, director de Wayedra Consulting, ha impartido una conferencia dirigida a los alumnos de 4º curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte del Centro de Estudios Universitarios cardenal Spínola, enmarcada en la asignatura Planificación y Dirección de Entidades e Instalaciones Deportivas.

Bajo el título “Consultoría estratégica de gestión, dirección y planificación para entidades e instalaciones deportivas”, el objetivo de la charla era complementar con experiencias empresariales los contenidos de la asignatura.

Esta consultora de gestión deportiva, de referencia en el sector, fue fundada en el año 2001, y se asienta en valores como la innovación y la calidad, basando su éxito en la confianza que le han depositado sus numerosos clientes -tanto públicos como privados-.

Su misión es mejorar la gestión de los servicios e instalaciones deportivas y aportar visión de futuro a estas entidades. Orlando Rodríguez centró su ponencia en temas relacionados con la planificación estratégica de entidades deportivas.

Este tipo de actividades son claves para que los alumnos puedan aplicar los conocimientos teóricos que se desarrollan en clase. De esta forma, se potencia un aprendizaje autónomo que favorece la adaptación a nuevas situaciones profesionales, personales y sociales; les da la posibilidad de manifestar una actitud emprendedora, desarrollando la creatividad y la iniciativa -tanto profesional como personal-; les resulta inspirador para, en el futuro, encaminar sus pasos profesionales a dirigir y/o gestionar organizaciones, entidades, instalaciones y eventos deportivos de forma individual o en conjunto con otros profesionales.

Además, estas entidades no solo comparten con ellos su experiencia, sino que les facilitan la posibilidad de realizar su periodo de prácticas en este ámbito.