El idioma, clave, para lograr competitividad en el mercado laboral

instituto-idiomas-ceuSEVILLA (2020.01.27) Un alto nivel de inglés y conocer una tercera lengua son, en la actualidad, requisitos más que recomendables para lograr competitividad en el mercado laboral. Entre otras competencias, el idioma es una pieza clave en el proceso formativo de la persona, en su preparación para desarrollar su actividad en un mundo globalizado. Por ello, la Fundación San Pablo Andalucía CEU ofrece planes formativos en los que el idioma está presente de manera transversal, desde el Colegio hasta la Vniversitas Senioribus.

A través del Instituto de Idiomas CEU, el alumno recibe las herramientas necesarias y la formación en habilidades y destrezas para superar con éxito los exámenes oficiales de inglés y francés. Asimismo, los alumnos CEU tienen la posibilidad de realizar prácticas en el extranjero y acceder a un amplio programa de becas de movilidad internacional, conociendo otros sistemas educativos y estableciendo una red de contactos profesionales.

El Instituto de Idiomas CEU Andalucía realiza, a lo largo del curso, varias pruebas de nivel para sus alumnos, examinando de las cuatro destrezas necesarias en el conocimiento del idioma: reading, writting, speaking y listening. De esta manera, los alumnos pueden conocer su nivel de inglés y/o francés, así como el tiempo y la formación que necesitan para poder acreditar oficialmente los niveles. La próxima convocatoria de examen Trinity será el 5 de febrero, iniciándose a principios de marzo nuevos grupos/clases en los niveles A2, B1, B2 y C1.

examen-trinity-inglesAsimismo, ofrece diferentes modalidades formativas, cursos anuales (110 horas) y cuatrimestrales (72 horas) adaptadas a las necesidades de cada alumno. Planes de estudio personalizados, grupos reducidos (máximo 10 alumnos) y de nivel homogéneo, diferentes intensidades de nivel según los objetivos a alcanzar, garantizando que ningún estudiante queda atrás en su aprendizaje. Todos sus profesores son nativos y con gran experiencia en la preparación de exámenes oficiales.

Aquellas personas que lo deseen pueden realizar una prueba de nivel, solicitándolo al email. Los alumnos y antiguos alumnos CEU disponen, asimismo, de una bonificación del 10%.

Más información