Nuevo concierto de la Orquesta de Cámara de Bormujos en CEU Andalucía

El programa del próximo sábado (19 horas) incluye pizas de Mozart y Beethoven

OCB-ESCENARIO-CEUSEVILLA (2020.01.20) El próximo sábado 25 de enero, la Fundación San Pablo Andalucía acogerá el Concierto de la Orquesta de Cámara de Bormujos, en colaboración con el Ayuntamiento de Bormujos. En esta ocasión, la agrupación que dirige Alberto Álvarez, interpretará obras de Mozart y Beethoven: ‘Concierto para piano y orquesta nº20 en Re menor, KV 466’ y Triple Concierto para violín, violonchelo y piano, en Do Mayor, op. 56’. Contando, asimismo, con las interpretaciones de los solistas Alejandra Pacheco (piano), Nazar Yasnytsky (violín), Claudio Baraviera (violonchelo) y Vera Anósova (piano).

El concierto, cuya entrada el libre hasta completar aforo, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU a las 19.00 horas. Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar –de manera paralela al concierto- de un taller musical.

La colaboración entre el Ayuntamiento de Bormujos y la Fundación San Pablo Andalucía CEU hace posible ofrecer una interesante temporada de conciertos a cargo de la Orquesta de Cámara de Bormujos, que atrae a ciudadanos y miembros de la comunidad educativa CEU, haciéndoles partícipes de una amplia oferta cultural a lo largo de todo el curso.

concierto-ocb-cartel