CEU Andalucía acoge hoy la celebración de la XXIII Noche de San Pablo

A través de este día, la Fundación quiere reconocer y premiar el talento, trabajo, esfuerzo y trayectoria profesional y humana de su comunidad educativa

DSC_5235Celebración de la XXII Noche de San Pablo, el pasado curso 18/19

SEVILLA (2020.01.22) La Fundación San Pablo Andalucía CEU acoge hoy miércoles la celebración de la vigésimo tercera edición de la Noche de San Pablo, en la que se entregarán los reconocimientos a alumnos, profesores y personal no docente de la Fundación y sus centros educativos – en todos los niveles formativos, así como en los ámbitos de la investigación y el voluntariado-. Con esta distinción, la Fundación quiere reconocer y premiar el talento, trabajo, esfuerzo y trayectoria profesional y humana de su comunidad educativa. Todo ello, en el marco de un acto en el que también se pondrán en valor los proyectos y líneas de trabajo puestas en marcha en los distintos centros y en las distintas áreas de CEU Andalucía. Igualmente, se harán entrega de las Becas Margarita Moya –en colaboración con la Fundación PERSAN-, y se reconocerán a los premiados con el XXIII Premio Ángel Herrera de la Fundación Universitaria San Pablo CEU de Madrid.

El acto comenzará a las 18:30 en la Iglesia del Colegio CEU San Pablo Sevilla con la celebración de la Eucaristía a cargo de Manuel Orta Gotor, Director de Pastoral y Patrono de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y, a continuación, le seguirá el acto académico, en el salón de actos del mismo Campus, el cual será amenizado por las distintas interpretaciones musicales del cuarteto ‘Sentir Sonoro’.

A través de este día, CEU Andalucía quiere mostrar la realidad de una institución educativa pujante y dinámica, al tiempo que orgullosa de su historia; una institución que avanza a través de sus centros y, sobre todo, de quienes forman parte de ella: sus personas.