Alumnos de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales de CEU Andalucía visitan el Grupo La Raza en Sevilla

fp-visita-gruporazaSEVILLA (2020.02.05) Los alumnos de 2º curso del Ciclo Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales del Centro de Estudios Profesionales CEU realizaron una visita al Grupo La Raza, en el marco del módulo Marketing Digital y Técnicas de Venta y Negociación.

Acompañados por el profesor del centro Francisco José Jiménez Leiva, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer a una empresa líder de su sector, y cómo trabaja el marketing global y su integración con las ventas, incorporando estrategias a nivel offline y online.

El grupo –recibido por Marta Galán, Directora de Marketing y Comunicación; y Alfonso Caballero, Director Comercial- visitó las instalaciones del Grupo y pudo conocer, insitu, la dinámica de trabajo aplicada, así como su forma de programar, diseñar y realizar campañas de marketing. Cómo ha sido la transformación en imagen de marca y digitalización del grupo La Raza y cuál es la visión del departamento comercial y su experiencia en ventas.

fp-intervencion-gruporaza

Como subraya el profesor Jiménez Leiva “la experiencia ha sido muy positiva para nuestro alumnado y, especialmente, enriquecedora para su formación en este campo de la empresa”.