El papel del técnico de imagen para el diagnóstico en el servicio de radiología

DSCN0747SEVILLA. La sede CEU de Sevilla acogió ayer lunes por la tarde la conferencia a cargo del Dr. Ángel Eslava Bejines, médico militar y radiólogo de gran prestigio en el campo de la medicina radiológica. La sesión versó sobre “El papel del técnico de imagen para el diagnóstico en el servicio de radiología” y se dirigió al alumnado de primero y segundo curso del ciclo de Técnico Superior en Imagen para el DSCN0752Diagnóstico y Medicina Nuclear.

Esta formación se enmarca en el área de Salud que se imparte desde el Centro de Estudios Profesionales que dirige Mª Luisa Ríos Camacho. A la sesión acudió también gran parte del equipo de profesores.

Los alumnos atendieron a la exposición de situaciones prácticas propias del perfil profesional del técnico, siendo muy significativas las conclusiones que abordó el Dr. Eslava. Al término de la intervención, el Dr. Eslava atendió diversas cuestiones planteadas por los alumnos.

El Dr. Ángel Eslava goza de extraordinario reconocimiento entre los profesionales de su campo, la radiología, por su completa formación académica y demostrada experiencia profesional así como por su calidad personal y humana, muy acorde con el espíritu de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.