Los XXIII Premios Ángel Herrera Oria premian la labor de profesores y alumnos de CEU Andalucía

premio-herrera-oriaSEVILLA (2020.01.31) Con motivo de la Festividad de la Conversión de San Pablo, la Fundación Universitaria San Pablo CEU celebró en Madrid la vigésimo tercera edición de sus Premios Ángel Herrera Oria, a través de los cuales reconoce y premia – a nivel nacional- la buena labor y el talento de los miembros de la comunidad educativa CEU.

El acto institucional, celebrado en el Campus de Montepríncipe de Madrid y presidido por Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valuguera, reunió a directivos, profesores, alumnos y personal no docente procedente de todos los centros CEU de España. Previamente tuvo lugar la celebración de la Santa Misa a cargo de Andrés Ramos Castro, viceconsiliario nacional de la ACdP y Director de Pastoral de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

premiados-ceu-andalucia Un año más, alumnos y profesores de los centros de CEU Andalucía han sido galardonados con esta distinción, reconociendo así su esfuerzo, trabajo y dedicación constante. Las alumnas Clara Domínguez Rodríguez de la Borbolla (Colegio CEU San Pablo Sevilla en recibir dicho premio), Elena Cortés Blandino (Centro de Estudios Profesionales CEU) y Rosario Martín Tena (Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU) recibieron el diploma a mejores alumnas, destacando este año la alumna Clara Domínguez Rodríguez de la Borbolla por ser la primera estudiante del Colegio CEU San Pablo Sevilla en recibir dicho premio. Por su parte, las profesoras Elena Fidalgo Gallardo (Colegio CEU San Pablo Sevilla), Sandra Rodríguez Montero (Centro de Estudios Profesionales CEU) y María Dolores Nieto Gómez (Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU) obtuvieron el reconocimiento que agradece el buen desempeño de su labor como docentes. Estuvieron acompañadas por la Responsable del Servicio de Planificación y Organización de Actos Institucionales de CEU Andalucía, Virginia Borrero.

683_49448735418_o702_49449212046_o

Desde su creación en 1997, estos premios buscan reconocer e incentivar públicamente la labor social, docente e investigadora de las personas CEU. Estos galardones, que toman el nombre del fundador de la Asociación Católica de propagandistas (ACdP) y de la Fundación, el prelado Ángel Herrera, se conceden anualmente en diferentes categorías entre las que destacan: solidaridad, mejor labor de investigación, mejor labor docente y mejor alumno de cada centro, entre otros.

dsc06145_49448709158_o

712_49449212926_oToda la comunidad educativa de CEU Andalucía desea felicitar a nuestras compañeras y alumnas, nuestra Gente CEU, por este premio tan merecido. Un homenaje a su trabajo y esfuerzo por hacer del CEU un referente de excelencia, innovación y compromiso social.

FOTOS: Fundación Universitaria San Pablo CEU/ CEU Andalucía