El próximo lunes 10 de febrero se inauguran en Sevilla las XIII Jornadas Católicos y Vida Pública

La inauguración tendrá lugar a las 19 horas en el Colegio de Médicos de Sevilla

 Las Jornadas se desarrollarán los días 10, 11 y 12 de febrero en el Colegio de Médicos de Sevilla, la Fundación Caja Rural del Sur y el Colegio de las Irlandesas BAMI, de 19 a 21 horas.

 Este año, el tema central, será la defensa de la dignidad de la vida humana

catolicos1SEVILLA (2020.02.07) Los próximos días 10, 11 y 12 de febrero, de 19 a 21 horas, tendrá lugar en Sevilla la celebración de las XIII Jornadas Católicos y Vida Pública, en las cuales los distintos expertos – a través de testimonios y mesas redondas- disertarán sobre la vida humana de principio a fin. Las Jornadas pretenden hacer un llamamiento a la “defensa de la vida humana en todas sus etapas, desde la concepción hasta la muerte natural”.

La inauguración tendrá lugar el próximo lunes 10 de febrero, a las 19 horas, en la sede del Colegio de Médicos de Sevilla, contando con la participación de Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo de Sevilla; Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera, presidente de la ACdP y de la Fundación San Pablo Andalucía CEU; Antonio Aguado Núñez-Cornejo, secretario general del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos y Presidente del Colegio de Médicos de Huelva; María Fernanda de Paz Vera, directora de las Jornadas Católicos y Vida Pública de la ACdP; y Victoria Blasco López, miembro de la Comisión Organizadora de las Jornadas.

JCyVP-sevilla-programacionEsta décimo tercera edición, organizada por Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), la Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Archidiócesis de Sevilla, se acercarán a los ciudadanos, especialmente a los jóvenes y a los profesionales del ámbito sanitario y a todos los interesados, en tres sedes diferentes – Colegio de Médicos de Sevilla, Fundación Caja Rural del Sur y Colegio de las Irlandesas BAMI- para facilitar el encuentro y la reflexión en el ámbito profesional, social y académico. La gestación subrogada, el aborto, la manipulación de embriones, la crisis demográfica, el suicidio, las adiciones, la inmigración, los cuidados paliativos o la eutanasia, entre otros, serán grandes temas de debate en este foro cristiano.

 

DÍA: lunes 10 de febrero (acto de inauguración)

HORA: 19.00h.

LUGAR: Colegio de Médicos de Sevilla (Avda. de la Borbolla, 47)

jornada-catolicos-banner