Alumnos de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales del CEP CEU Andalucía visitan Konecta

ceu-andalucia-konecta

SEVILLA (2020.03.03). Los alumnos de 1º y 2º del Ciclo Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales del Centro de Estudios Profesionales CEU Andalucía han realizado una visita a Konecta, acompañados por los profesores Francisco José Jiménez Leiva e Isabel Falconet.

El objetivo era dar a conocer a los estudiantes una empresa líder en su sector, enfocada en servicios al cliente y situada en Sevilla. La actividad consistió en un recorrido por las instalaciones del centro de trabajo de la Cartuja y una pequeña charla con el responsable de Televenta, quien resolvió las dudas de los asistentes.

El grupo Konecta es líder a nivel nacional del sector de externalización de servicios de Business Process Outsourcing (BPO) y Relación Cliente. Ofrece sus servicios de forma internacional, disponiendo de sedes en Sudamérica (Argentina, Chile, Brasil…), Marruecos y Portugal.

Con este tipo de actividades, los alumnos completan la formación teórica recibida en clase, teniendo la oportunidad de conocer a profesionales del sector y comprobando in situ cómo es el día a día de empresas e instituciones en las que -en un futuro- podrían llegar a desarrollar su carrera.