Presentación del Programa PADEOF de Continuidad en Mérida

PADEOF-merida-institucionalSEVILLA (2020.02.13) El Instituto de Posgrado de CEU Andalucía y el Grupo Bidafarma han presentado en Mérida el Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia PADEOF (programa de continuidad). A través de esta formación, los alumnos pueden profundizar y ampliar conocimientos de las diferentes áreas.

Andrés Contreras, coordinador del área Executive Education CEU, dio la bienvenida a los asistentes, introduciéndoles en una presentación general del programa y su metodología (basada en el Método del Caso). Seguidamente se desarrolló la conferencia-coloquio ‘Cómo construir tu farmacia de éxito desde cero’, a cargo del profesor Javier Baquero Portero.

PADEOF-merida-sesion

A través de este título CEU-Bidafarma, el participante adquiere capacidades de gestión económica-financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial en el marco de una metodología de aprendizaje real y profesional, complementada con talleres, conferencias de expertos y debates.

padeof-merida-presentacion