José Antonio Caballero y Emilio Flores participan en nuevas sesiones del Programa PADEOF en Ciudad Real

SEVILLA (2020.02.18) Los profesores José Antonio Caballero y Emilio Flores han participado en el Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia (PADEOF) que, este curso 19/20, desarrollan CEU Andalucía y Bidafarma en Ciudad Real.

Durante la sesión formativa los alumnos han profundizado, analizado y trabajado distintas cuestiones vinculadas a la dirección de equipos de trabajo, las operaciones diarias en la oficina de farmacia, cómo llevar a cabo la categorización y cómo seleccionar a los profesionales. Asimismo, los participantes desarrollaron sesiones de trabajo en equipo.

Este programa executive de CEU Andalucía está dirigido a titulares de oficina de farmacia y graduados universitarios que trabajan en oficinas de farmacia con inquietudes de mejorar en sus capacidades de gestión y aprender a manejar herramientas que simplifiquen la complejidad de su negocio.

Las instalaciones de Bidafarma en Ciudad Real acogen esta novena edición del programa que, por primera vez, se desarrolla en Castilla-La Mancha, fortaleciendo la expansión geográfica de los programas de posgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

padeof-ciudad-real