CEU Andalucía colabora este tarde en el X Seminario de Estudios Laicales

La directora del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla, Marycruz Arcos Vargas, será la ponente de la segunda sesión

La Fundación San Pablo Andalucía CEU colabora esta tarde en la segunda sesión del X Seminario de Estudios Laicales ‘Miguel Mañara’, que desarrollará el tema “Los retos de la globalización de la indiferencia en una Europa postcristiana”. La directora del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla, Mª Cruz Arcos Vargas, será la ponente.

marycruz-arcos-vargas

Foto: LaPoliticaOnline

El Seminario de Estudios Laicales ‘Miguel Mañara’ es una iniciativa formativa de la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar, integrada en el plan de estudios del Instituto Superior de Ciencias Religiosas, en la que colabora la Fundación San Pablo Andalucía CEU -así como otros movimientos, asociaciones e instituciones sevillanas-.

La sesión comenzará esta tarde -27 de febrero-, a las 19.00 horas, en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Isidoro y San Leandro de Sevilla. (Avda. Cardenal Bueno Monreal 43, esquina Avda. de la Palmera).

Más información, en este enlace.