La profesora Ladrón de Guevara participa en un libro sobre innovación educativa relacionado con su tesis doctoral

SEVILLA (2020.04.03) La profesora de Cardenal Spínola CEU Laura Ladrón de Guevara ha participado en el libro Realidades educativas en la esfera digital: Sistemas, modelos y paradigmas de aprendizaje publicado en la Colección Comunicación y Pensamiento de la Editorial Egregius. Un tema directamente relacionado con su tesis doctoral, que defendió satisfactoriamente hace unas semanas.  

laura-ladron-guevaraEsta parte, titulada El modelo TPACK en educación física: una revisión sistemática, aborda la utilización que este modelo hace de las competencias tecnológicas educativas en la docencia del área de Educación Física. 

Como coautores aparecen sus directores de Tesis, Bartolomé. J. Almagro (antiguo profesor de Cardenal Spínola CEU) y el catedrático Julio Cabero.  

Con este tipo de publicaciones académicas, los profesores de Cardenal Spínola CEU incrementan sus aportaciones científicas en el marco de una comunidad universitaria innovadora, que apuesta por la generación de conocimiento en diversas áreas académicas de interés.  

portada-laura-ladron

Referencia: 

Ladrón-de-Guevara, L., Almagro, B. J. y Cabero, J. (2019). El modelo TPACK en educación física: una revisión sistemática. En P. de Casas, G. Paramio y V. B. Gómez, Realidades educativas en la esfera digital: Sistemas, modelos y paradigmas de aprendizaje (pp. 105-120). Sevilla: Egregius. ISBN: 9788417270940.