Los alumnos de CEU Andalucía apuestan por la integración

SEVILLA. Alumnos del Centro Cardenal Spínola CEU y del Centro de Estudios Profesionales CEU asistirán el próximo jueves 3 de diciembre a las II Jornadas Nacionales sobre Discapacidad Intelectual y Deporte que organiza la Fundación SAMU y que coorganiza la Fundación San Pablo Andalucía CEU junto a otras entidades. Asistirá al acto inaugural en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide la directora del Centro de Estudios Profesionales CEU, Mª Luisa Ríos Camacho, y formará parte del Comité Científico de las Jornadas el profesor del centro Zacarías Adame García.

discapacidad

Coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el objetivo es promover una mayor consciencia de los beneficios que se obtienen a través de la integración plena y efectiva de las personas con discapacidad en la vida social y el desarrollo. Enmarcada en el proyecto “4 Estaciones, por la Integración”, iniciativa en la que en anteriores ocasiones han participado los alumnos de CEU Andalucía, la jornada abordará el tema “Investigación, Intervención y Salidas Profesionales”.

Los alumnos tendrán la oportunidad de asistir a conferencias de importante nivel, con expertos como Álvaro Galán, Ángeles Prada, Juan de Dios Beas, Alejandro Serrano o José Antonio Cruz Méndez, entre otros.

Para más información e inscripción, se puede contactar a través del email [email protected].