‘La Paz empieza con una Sonrisa’

SEVILLA. Bajo el lema ‘La Paz empieza con una sonrisa’, los alumnos de Gimnasia Acrobática del colegio CEU San Pablo Sevilla han participado en la I Gala de Navidad del Club Pirámydos de Gimnasia Acrobática que se ha celebrado en el polideportivo Suprasport de Umbrete.

CIMG2279La escuela de gimnasia acrobática del Colegio CEU, que cuenta actualmente con unos 20 alumnos, comenzó hace apenas dos meses y por primera vez han demostrado en público que el esfuerzo, el trabajo, la constancia y la dedicación, tienen un resultado final.

Un total de 16 alumnos, dirigidos por su técnico Javier Cardeñosa Alabau, han participado en la Gala relacionándose con otros gimnastas de otras escuelas, estando en contacto con campeones andaluces y nacionales y pudiendo ver desde la primera fila, ejercicios de las diferentes escuelas y de los equipos de pre-competición y competición, observando y conociendo, todo aquello que pueden lograr con la práctica del deporte en el que se han iniciado. Finalmente, vestidos de muñecos de nieve, han realizado su ejercicio gimnástico con una excelente participación por parte de todos.

La comunidad educativa CEU Andalucía y la dirección del centro escolar felicitan a los pequeños alumnos y a sus preparadores, así como agradecen a los padres que han apoyado la labor de este equipo.

 

Club 4