Visita a las instalaciones del hospital Fátima de Sevilla

SEVILLA. Los alumnos de primer curso del ciclo de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, cuyas clases se imparten en la sede de CEU Sevilla, han realizado una visita al hospital de Fátima para conocer las instalaciones del Servicio de Radiología.

visita fatimaEl Dr. Marcos Méndez, Jefe del Servicio de Radiología y Director Médico recibió a los alumnos, mostrándoles las distintas dependencias que forman el Servicio de Radiología: salas de TAC, Resonancia, Radiología Convencional, Mamógrafo, Ecógrafo, etc.

Además, también se ha visitado las nuevas instalaciones donde se ubica el área quirúrgica y las dependencias que en un futuro próximo albergará el nuevo Servicio de Radiología.

Manuel Oropesa Ávila y Andrés Durán Ferreras, profesores de los módulos de Fundamentos Físicos y Equipos y Anatomía por la Imagen, respectivamente, acompañaron a  los alumnos en esta visita que tiene como finalidad mostrar a los alumnos diferentes espacios de trabajo profesionales relacionados con sus competencias académicas.