Los alumnos de IES Diego Llorente de Los Palacios visitan el campus universitario CEU Andalucía

visita1

SEVILLA. Los alumnos del ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil del IES Diego Llorente de Los Palacios han visitado el campus universitario CEU Andalucía así como sus instalaciones educativas.

A su llegada fueron recibidos por Agustín García, director del área de marketing y servicios al alumno, que les acompañó a la lo largo de la visita, comenzando por el Colegio CEU San Pablo Sevilla. El interés de la visita es que los alumnos y futuros educadores pudieran conocer cómo funciona desde su interior un centro escolar con alumnos de Infantil.visita 2

Tras la visita al colegio, y de manos de Agustín García y Jaime Javier Domingo, director de desarrollo corporativo y comercial de CEU Andalucía, se les ha presentado al completo la Fundación y su función a nivel social y educativo: una institución que apuesta firmemente por una educación en valores.

La visita ha terminado con la explicación de la coordinadora del grado de Infantil, Magdalena Martínez, quien les ha detallado el Plan de Estudios que ofrece el CEU Cardenal Spínola en los grados de Educación, a la que dichos alumnos tienen oportunidad de poder cursar una vez finalicen el ciclo superior.